25 de octubre de 2008

KIKO VENENO - Rumbo al Sur

Semana Meridional

Hoy nos presenta Nico uno de los genios más importantes del Sur como Concepto y Actitud. Muchas gracias Nico por tu esperada colaboración! Ahí va:

En una lista de este tipo no podía falta el gran KIKO VENENO. Respresentación perfecta de la unión entre el pop y el sur. Puedes llamarlo rumba-pop, nuevo flamenco, flamenco- rock, canción sureña, da igual, por encima de todo GRANDES CANCIONES. Nuestro Bob Dylan particular. Esta es una preciosa canción de desamor sin perder de vista la fina ironía y el sentido del humor a los que nos tiene acostumbrado.Mu grande.

Kiko Veneno - Bilonguis


2 comentarios:

MIGUEL ÁNGEL MORENO dijo...

.., muy buena tu música!! Me alegra haber encontrado la referencia de Música Naranja, a ver si entre todos, pues vamos corriendo la voz!!

Aromático dijo...

Muchas gracias! Para eso empecé esto, te recuerdo que esta semana el tema el semana meridional y por supuesto acepto sugerencias! (siempre que cumplan con los requisitos de la declaracion de principios!)

gracias de nuevo! y nos vemos por aquí!

Creative Commons License
Música Naranja by Aromático is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License